Aquí se encuentra la infografía acerca de Stuxnet, un virus informático el cual se encargó de infectar a miles de ordenadores, siendo la zona más afectada una central nuclear iraní.
· Se me ha ocurrido hacer la infografía de forma que se divide en varias partes de forma ordenada y clara, tratando de hacerlo lo más simple y ameno posible, a pesar de que en algunas ocasiones me era imposible sintetizar más todavía los pequeños párrafos que escribía.
· También he tratado usar en numerosas ocasiones los intuitivos iconos proporcionados por Piktochart, el cual ha sido la web utilizada para hacer la actividad. Estos iconos eran bastantes útiles y tenían una estética que conjuntaba muy bien con la propia infografía, y por ello las he usado.
· Finalmente he tratado de mantener en toda la presentación la misma paleta de colores, para que quedase así todo de una manera mucho más uniforme y limpia.

Después de este pequeño resumen en el cual explico cómo he hecho la presentación, este ha sido el resultado final. \/ \/ \/

Infografía acerca de Stuxnet

4dri B0rges.